fbpx

Aprende a comer de manera saludable

/Aprende a comer de manera saludable
Aprende a comer de manera saludable2020-10-17T15:07:49+00:00

Aprende a comer de manera saludable

¡50% Dto. en la 1ª Consulta!

hasta el 31 de Octubre

Trabajo a través de la educación alimentaria enseñándote a comer de manera saludable sin dietas restrictivas y adaptándome a tus necesidades.

Te acompañaré en tu proceso desde la empatía, la comprensión y la escucha. Es importante que sientas confianza y puedas expresar cualquier duda o necesidad que te surja.

Aprenderás entre otras cosas, que es el plato saludable, a leer etiquetas, a preparar la comida semanal,  conectar con tus sensaciones de hambre y saciedad, etc. Mi meta es que puedas llevar de manera autónoma una alimentación sana, intuitiva y sin restricciones, que adquieras unos hábitos saludables sin que tengas que estar pensando constantemente en que comer, haciendo que la alimentación se adapte a ti y no tu a la alimentación.

Si quieres pedir cita o información al respecto te dejo varias opciones:

Puedes pedir cita online o presencial.

Pide cita o pregunta sin compromiso, te contestaré encantada; recuerda que tienes disponible una sesión gratuita online de 2o minutos. Pincha aquí para más info.

Tipos de Dieta

BLOG

Lentejas rojas con calabacín

14 octubre 2020|0 Comments

Lentejas rojas con calabacín:⁠ lentejas rojas calabacín cortar el calabacín en dados al gusto. Poner las lentejas en una cazuela con el calabacín, agua y sal. Veréis que tardan [...]

¿Tengo que tomar b12 si soy veggie?

7 octubre 2020|0 Comments

¿Tengo que tomar b12 si soy veggie? Tanto si llevas un alimentación vegana, vegetariana (aunque tomes leche y huevos) o consumes pocos alimentos de origen animal tienes que suplementarte con B12. También [...]