¿Quieres cambiar tu relación con la comida?

¿Cuántas dietas has hecho? ¿Cuántas veces has recuperado el peso?¿te has parado a pensar que igual tiene que ver más con la restricción que contigo? ¿Qué igual las dietas restrictivas no funcionan a largo plazo?.

¿Y si en vez de seguir en ese ciclo infinito salimos de él y sanamos nuestra relación con la comida y con nuestro cuerpo?

Mi nombre es Iratxe (Dietista) y me encantaría poder ayudarte a cambiar la forma en que te relacionas con la comida, trabajando a través de la educación alimentaria, sin dietas restrictivas, adaptándome a tus necesidades y elecciones personales.

Soy una dietista no pesocentrista, no hago dietas para adelgazar si no que me centro en cambio de hábitos. Hábitos que se puedan mantener en el tiempo sin que tengas que estar pensando constantemente en qué comer, haciendo que la alimentación se adapte a ti y no tú a la alimentación.

Te acompañaré en tu proceso desde la empatía y la escucha. Es importante que te en sientas confianza y puedas expresar cualquier duda o necesidad que te surja.

Si quieres empezar este camino conmigo:

Puedes pedir cita online o presencial.

Pide cita o pregunta sin compromiso, te contestaré encantada; recuerda que tienes disponible una sesión gratuita online de 2o minutos. Pincha aquí para más info.

    BLOG

    Ejemplos de gordofobia

    5 abril 2021|0 Comments

    Ejemplos de gordofobia Si aun no sabes bien que es la gordofobia te traigo algunos ejemplos por si te es más fácil entenderlo así: Que todo el mundo opine sobre el [...]