Iratxe Miguel – Dietista

¿Cuántas dietas has hecho? ¿Cuántas veces has recuperado el peso?¿te has parado a pensar que igual tiene que ver más con la restricción que contigo? ¿Qué igual las dietas restrictivas no funcionan a largo plazo?.

¿Y si en vez de seguir en ese ciclo infinito salimos de él y sanamos nuestra relación con la comida y con nuestro cuerpo?

Mi nombre es Iratxe (Dietista) y me encantaría poder ayudarte a cambiar la forma en que te relacionas con la comida, sin dietas restrictivas, adaptándome a tus necesidades y elecciones personales.

Trabajo desde un enfoque de no pesocentrista y alimentación respetuosa, conectada y compasiva, ayudándote  a cambiar tu relación con la comida y tu cuerpo, porque comer no puede seguir siendo sinónimo de culpa y miedo.

Te acompañaré en tu proceso desde la empatía y la escucha ya que es importante que te en sientas confianza y puedas expresar cualquier duda o necesidad que te surja.

Puedo ayudarte si…

  • quieres dejar de hacer dietas, no sentir culpa por comer y sanar tu relación con la comida

  • quieres comer de manera más intuitiva y consciente, respetando las señales (hambre y saciedad) y tiempos de tu cuerpo, a tu ritmo sin exigencias.

  • sientes que no sabes comer sin indicaciones o normas, te sientes perdidx y quieres poder comer sin preocuparte, de manera autónoma y sin pensar constantemente en comida.

  • apenas tienes tiempo para preparar la comida y quieres aprender a organizar tu semana para ahorrar tiempo (batch cooking, meal prep. u organización de comida en tuppers).

  • tienes problemas digestivos como gastritis y tú médico te ha dado unas instrucciones limitadas de cómo llevar la alimentación hasta que el tratamiento sane tu situación.

  • quieres empezar a llevar una alimentación vegetariana o vegana y no sabes cómo empezar.

  • llevas una alimentación vegetariana o vegana y quieres saber si la has adaptado correctamente, tienes dudas o sientes que siempre comes lo mismo y se te acaban las ideas.

contacto

Si quieres empezar este camino conmigo:

Puedes pedir cita online o presencial.

Pide cita o pregunta sin compromiso, te contestaré encantada; recuerda que tienes disponible una sesión gratuita online de 2o minutos. Pincha aquí para más info.

    BLOG