Servicios

/Servicios
Servicios2019-05-16T07:27:32+00:00

¿Cómo trabajo en consulta?

Mi forma de trabajar se enfoca en enseñarte a comer adecuadamente, sin dietas restrictivas, sin pasar hambre, para que no necesites volver a consulta una vez terminado el proceso.

La primera consulta se dedica a conocer tus necesidades, lo que esperas conseguir y a recabar la información necesaria para poder hacer un plan nutricional lo más adecuado posible a tu caso a través de una entrevista dietética (hábitos alimenticios, historia clínica, etc.).

Unos días después te haré entrega, vía correo electrónico, del plan nutricional totalmente personalizado, que puede incluir o no menús semanales (eso depende mucho de lo que a ti más te motive o sea más cómodo según tu estilo de vida), recomendaciones de hábitos saludables, etc.

Mi forma de trabajar se enfoca en enseñarte a comer adecuadamente, sin dietas restrictivas, sin pasar hambre, para que no necesites volver a consulta una vez terminado el proceso.

Estaré disponible vía whatspp o mail para cualquier duda que te surja entre consulta y consulta.

La periodicidad entre consultas suele ser de unos 15 días, aunque de nuevo depende de lo que mejor se amolde a tu situación.

Lo que más deseo, a parte de ayudarte en tus objetivos, es que mis pacientes se sientan cómodos conmigo para consultarme cualquier duda o deseo de cambio en su plan.

Elige el tipo de consulta que te sea más cómodo:

PIDE CITA

Tipos de Dieta

BLOG

Propósitos de año nuevo

9 enero 2020|0 Comments

Propósitos de año nuevo A veces nos autoexigimos demasiado, incluso con nuestros propósitos y metas. Recuerda que son elecciones no obligaciones. Y sí durante el camino no avanzas como [...]